Campañas de Google Ads

Un nuevo sitio web, una fuerte competencia, una gran demanda de productos o servicios... son sólo algunas de las razones para ampliar su estrategia de marketing con campañas publicitarias de pago de Google Ads. Le ayudaremos a configurarlas para que se dirijan a las personas adecuadas.

Obtenga las primeras posiciones en los resultados de búsqueda

Obtenga las primeras posiciones en los resultados de búsqueda

We will get your website to the top positions using proven practices in paid Google Ads campaigns. Be among the first and ensure that people immediately find what you offer - get into their consciousness as soon as possible.

Anuncios en casi todas partes. 
Google, YouTube, G-mail. 
Tú eliges.

Gracias a campañas inteligentes, ampliaremos el alcance de su oferta en la Red de Display de Google. La base de datos de vídeos de YouTube es una forma estupenda de presentar a los espectadores, por ejemplo, la última colección de productos de moda. Capte la atención con sus servicios en Gmail, cuando la gente esté consultando sus mensajes.

Anuncios en casi todas partes. Google, YouTube, G-mail. Tú eliges.
Dirígete a usuarios que puedan convertirse en clientes valiosos

Dirígete a usuarios que puedan convertirse en clientes valiosos

Una segmentación precisa del público puede atraer a los visitantes del sitio web que tienen más probabilidades de realizar una acción de conversión: una compra, una consulta a través de un formulario o una llamada telefónica. ¿No tiene sitio web? Las campañas locales le mostrarán la ruta directamente.

Principales ventajas
de las campañas de pago

Aumento inmediato del tráfico a nuevos sitios web

Aumento inmediato del tráfico a nuevos sitios web

¿Todo está listo, pero nadie te conoce? Lance una campaña y muestre al mundo su sitio web. Los anuncios de Google pueden atraer usuarios a su sitio web en tan solo unas horas.

Mayor promoción de los productos durante la temporada

Mayor promoción de los productos durante la temporada

Maximice el crecimiento de su negocio cuando llegue el momento. Las compras de productos o los pedidos de servicios pueden impulsarse con un mayor presupuesto.

Competitividad frente a las empresas

Competitividad frente a las empresas

¿Es usted nuevo en el mercado, pero ambiciona estar entre los primeros de inmediato? Le empujaremos hasta la punta del iceberg: no hay problema. Alcance el éxito frente a las grandes empresas desde el principio.

Medición precisa de la eficacia del marketing de pago

Medición precisa de la eficacia del marketing de pago

Las campañas de Google Ads, cuando se integran con herramientas analíticas, son indicadores precisos de la rentabilidad de la publicidad de pago. Medimos y analizamos todo el recorrido del usuario.

Gestionamos, analizamos e innovamos
con herramientas avanzadas de Google

Google Ads
Google Ads

Google Ads
Administrador de anuncios

¿Sabía que crear una campaña es sólo el principio? Todo lo contrario. La publicidad de pago en la red de Google requiere una atención constante y una toma de decisiones adecuada. Google Ads es una herramienta que, a través del machine learning, proporciona recomendaciones en base a las cuales puedes conseguir mejores resultados. ¿Las conoces?

Google Analytics

Google Analytics
Estadísticas del sitio web

El análisis del tráfico web es uno de los factores más importantes para medir el éxito del marketing en Internet. Gracias a estos datos, podemos determinar la eficacia de las campañas de pago. ¿Los visitantes completaron una compra, enviaron un formulario o realizaron una llamada telefónica? Conocemos su recorrido de usuario, su comportamiento e incluso el dispositivo utilizado.

Google Analytics
Google Merchant Center
Google Merchant Center

Google Merchant Center
Lista de productos de la e-shop

¿Ha reducido los precios de los productos, se acerca una temporada o tiene prevista una venta de almacén? Los listados de productos gratuitos de Google facilitan la vinculación directa del catálogo de comercio electrónico con los anuncios de Google. Muestre el inventario actual en Google, YouTube o Gmail y llegue así a un público más amplio con sus productos.

Perfil de Google My Business

Perfil de Google My Business
Gestor de perfiles comerciales

Simplifique el recorrido del cliente hasta su tienda física. El perfil de Google Business es una tarjeta de visita online con información detallada directamente en los resultados de búsqueda de Google. Muestre una campaña local dirigida cuando la gente esté buscando en mapas online, viendo vídeos de YouTube o leyendo el correo en su bandeja de entrada electrónica.

Perfil de Google My Business
Google Tag Manager
Google Tag Manager

Google Tag Manager
Herramienta de gestión de actos

¿Es importante para usted medir los clics en una dirección de correo electrónico, un número de teléfono o enlaces a archivos? ¿Necesita saber hasta dónde se desplazan los usuarios en una página web? Si éste es el objetivo de su campaña, sabemos cómo hacerlo. Podemos etiquetar cualquier evento en la web como una conversión, enviando así una señal clara a Google Ads.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Google Ads?


Google Ads es un sistema de publicidad en el que el usuario paga por clic (PPC). Cuando los usuarios buscan productos o servicios, se colocan anuncios relevantes en la parte superior de los resultados de búsqueda. El servicio también permite anunciarse en los sitios web de la red de Google, en el correo electrónico de Gmail, en los mapas y aplicaciones de Google y en los vídeos de YouTube.

Los anuncios permiten segmentar por palabras clave específicas, sexo y edad de los usuarios, su ubicación e idiomas y los dispositivos utilizados. Además, puede ajustar la puja de su anuncio en función del presupuesto. Las palabras clave seleccionadas determinan la puja, que evoluciona en función del segmento en el que haga negocios, el interés actual por los productos y servicios, etc.

¿Quién puede utilizar Google Ads?


Gracias a los anuncios de Google, casi cualquier persona que venda productos u ofrezca servicios puede atraer a nuevos clientes. Tanto si se trata de un recién llegado a la producción artesanal como de una empresa consolidada dedicada a la venta de productos de diseño, con la publicidad de pago podemos llegar a las personas adecuadas.

Para cada cliente es adecuada una campaña publicitaria diferente con un objetivo específico, que se establece en la configuración inicial. Por ejemplo, una campaña de compras puede ser adecuada para una tienda electrónica de bases de datos, mientras que una campaña de búsqueda puede ser apropiada para una empresa que ofrece productos en el sector de la fabricación industrial.

¿Cuánto cuesta la publicidad de pago?


El coste de la publicidad de pago en Google Ads varía según los distintos sectores. Normalmente, oscila entre unos céntimos y decenas de euros por clic. El precio también depende de su competencia, que, al igual que usted, fija un precio máximo por clic (CPC) y compite con usted en una subasta que tiene lugar cuando la gente busca sus productos o servicios.

La ventaja de Google Ads es que usted puede fijar el presupuesto que desea gastar diariamente. Una campaña bien configurada puede aprovechar al máximo este presupuesto para atraer el mayor número posible de clics y, por tanto, de clientes potenciales a su sitio web.

¿Funcionan inmediatamente las campañas? ¿Cuándo veré los resultados?


Aunque una campaña de Google Ads puede configurarse en relativamente poco tiempo, pueden pasar varios días o semanas antes de que los anuncios tengan realmente un impacto positivo en el resultado final. Para conseguir los mejores resultados posibles, es necesario experimentar con las creatividades de los anuncios, las palabras clave y los ajustes presupuestarios.

Gracias a nuestra amplia experiencia en la gestión de campañas publicitarias en Google, podemos reducir al mínimo este denominado período de prueba para averiguar lo antes posible qué beneficios aportan específicamente a su empresa. Tras recopilar suficientes datos en las estadísticas del sitio web, podemos determinar el retorno de la inversión de la campaña de pago y decidir los pasos a seguir dentro del marketing de Google.

¿Cómo decido cuánto presupuesto asignar?


No existe una regla general sobre la cantidad "correcta" de presupuesto. El presupuesto se establece en función de tus objetivos publicitarios y de lo que estés dispuesto a gastar cada día. Google ofrece más información sobre este tema.

Recomendamos establecer un límite diario de un mínimo de 10 EUR y ajustar gradualmente la puja en función del éxito de la campaña publicitaria. Las cantidades límite diarias recomendadas también se ven influidas por la demanda real de servicios o productos, que puede ser mayor o menor en determinados momentos.

¿Qué tipo de campañas crea?


Google Ads ofrece una variedad de tipos de campaña adecuados para alcanzar los objetivos deseados. Por experiencia propia, los mejores resultados se obtienen con los anuncios de búsqueda y las campañas de compras.

Cuando alguien busca intencionadamente un producto o servicio como el suyo, es mucho más probable que encuentre su anuncio útil y haga clic en él. Esto también aumenta la probabilidad de que los usuarios compren el producto o llamen a su empresa.

Otras campañas, como la publicidad gráfica, los anuncios en vídeo de YouTube o la publicidad en las aplicaciones de Google, son más adecuadas para dar a conocer la marca o la imagen de la empresa, el producto o el servicio.

¿Crea variaciones de anuncios?


Creamos varias variaciones de anuncios basadas en distintas combinaciones de titulares y descripciones, a partir de sus activos y palabras clave relevantes. Para cada tipo de campaña, creamos al menos tres variaciones de anuncios para garantizar la máxima optimización de la campaña en la fase inicial.

Las variaciones de anuncios también pueden agruparse en función de si su campaña se centra en varios productos o servicios susceptibles de categorización.

¿Cómo funciona la facturación? ¿Cuánto pagaré por la gestión?


Todos los gastos de ejecución de la campaña publicitaria son facturados por Google Ads en su cuenta, que nosotros gestionamos. Los recibos fiscales de estos gastos están disponibles para su descarga directamente en su cuenta de Google Ads. Por favor, lea el artículo Opciones de facturación de Google para ayudarle a determinar cómo y cuándo pagar.

Por la creación de campañas publicitarias en Google Ads, cobramos una tarifa única de 150 EUR. Después, una vez activada la campaña, cobramos el 15% del crédito total utilizado cada mes para gestionar la campaña. Esta cuota mensual garantiza que proporcionemos servicios de calidad en áreas como la optimización y la gestión de la campaña para maximizar su eficacia.

¿Te parece todo complicado?
Déjanoslo a nosotros

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URL del sitio web que desea promocionar (déjelo en blanco si aún no tiene sitio web)
Díganos qué objetivos le gustaría alcanzar con la publicidad de pago (ventas de productos, más consultas o llamadas telefónicas, etc.)
Crédito mensual de Google Ads para publicar anuncios (no incluye la tarifa de gestión de la cuenta)

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Datos de la empresa

Smartweb s.r.o.
Stummerova 54
955 01 Topoľčany
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Empresa ID: 36 805 483 
Número de IVA: SK2022412348