Invierta sólo donde tenga sentido
Si sabe de dónde proceden con más frecuencia sus visitantes clave, es decir, aquellos que realizan una compra o se ponen en contacto con usted, podrá asignar su presupuesto de marketing de forma inteligente a estas fuentes.
Crear contenidos de valor para el sitio web
Mediante el análisis de interacciones específicas, obtendrá información, entre otras cosas, sobre el grado de interés que despierta entre los visitantes el contenido del sitio web o de un producto concreto. Descubrirá qué subpáginas mantienen más tiempo la atención del usuario.
Examinar los ingresos y objetivos alcanzados
Puede tener varios objetivos desde el principio: ingresos por ventas en la tienda electrónica, pedidos de servicios, llamadas telefónicas o interés por una lista de precios. Controle el número de descargas de su catálogo de productos o servicios.
Optimizar el aspecto visual del sitio web para todos
Averigüe desde qué dispositivos suelen llegar los visitantes a su sitio web y ofrézcales exactamente lo que buscan en un entorno visual optimizado, de la forma más sencilla y rápida posible.