Optimización SEO
para lograr el máximo alcance en línea

El SEO de calidad es el billete VIP al mundo del tráfico gratuito, lo que lo convierte en la piedra angular del marketing online. Juntos, nos aseguraremos de que su sitio web no sólo sea rico en contenido, sino también técnicamente pulido. Queremos que los motores de búsqueda le recuerden y le den prioridad sobre sus competidores.

Estructura ideal

Le ayudaremos a dividir claramente la estructura del sitio web para que los usuarios encuentren lo que buscan y los motores de búsqueda le encuentren a usted. Configuraremos el menú principal, las categorías, las subcategorías y, en el caso de las tiendas electrónicas, categorizaremos correctamente los productos.

Contenidos de calidad

Redactamos artículos atractivos para usted, trabajando con el contenido y las palabras clave para atraer la atención de los usuarios y posicionarnos bien en los motores de búsqueda.

Palabras clave

Realizaremos una investigación exhaustiva y seleccionaremos las palabras clave más adecuadas para optimizar el sitio web para los motores de búsqueda.

Análisis de la competencia

Nos centraremos en su competencia, sus puntos fuertes y débiles, sus posiciones en los motores de búsqueda, sus contenidos, y aprovecharemos la información recopilada en su beneficio.

Establecer estadísticas

El marketing online nos proporciona una gran cantidad de datos que podemos medir, analizar y utilizar con precisión para realizar ajustes en el sitio web y elegir la estrategia adecuada. Determinaremos el tráfico de su sitio web, quiénes son sus clientes, de dónde vienen, las palabras clave que utilizan para encontrarle en los motores de búsqueda y mucho más.

Consultas de marketing

Durante nuestras consultas de SEO, discutimos las tendencias actuales en marketing online, proporcionamos sugerencias para aumentar el tráfico del sitio web, optimizar el sitio web y responder a sus preguntas.

Optimización técnica del sitio web

Nos aseguraremos de que su sitio web sea atractivo para los motores de búsqueda, no sólo en términos de contenido, sino también técnicamente. Esto incluye un tiempo de carga rápido, una indexación fluida, una vinculación adecuada, la optimización para dispositivos móviles y la configuración del sitio web en zonas a las que puede que no vayan los visitantes, pero sí Googlebot.

Un as en la manga

Además de las técnicas SEO estándar, tenemos ases ocultos que sólo presentaremos en una reunión personal. Descubra nuevos horizontes en el mundo digital.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es la gestión activa de contenidos?


La gestión activa de contenidos es la optimización de motores de búsqueda que genera tráfico hacia su sitio web a partir de resultados de búsqueda orgánicos no remunerados. Mediante la construcción a largo plazo del sitio web a través de la gestión activa de contenidos, creamos tráfico sostenible que, además, es gratuito.

¿Cómo funciona la gestión activa de contenidos?


La gestión activa de contenidos se basa en el principio de optimizar el contenido de un sitio web para adaptarlo a los algoritmos de los motores de búsqueda, como Google. Los algoritmos de los motores de búsqueda se esfuerzan por ofrecer a los usuarios los resultados más relevantes y de mayor calidad en función de sus consultas de búsqueda. Las reglas que determinan cómo los motores de búsqueda clasifican los sitios web cambian constantemente, por lo que gestionamos activamente nuestros contenidos para mantenernos al día de las tendencias actuales.

¿Por qué necesitamos la gestión activa de contenidos?


Usted puede tener un gran producto, ofrecer un servicio increíble, pero si Google no sabe de usted, no puede atraer clientes potenciales a su sitio web. Por lo tanto, necesita una gestión activa de contenidos si quiere que su sitio web aparezca en las búsquedas de Google de palabras clave y frases relacionadas con su negocio. También necesita una gestión activa de contenidos si su sitio web aparece en Google pero ocupa una posición inferior en los resultados de búsqueda.

Por ejemplo, supongamos que tiene una tienda de comercio electrónico que vende cortacéspedes. Un usuario que quiera comprar un cortacésped nuevo puede hacer clic en Google y escribir "cortacéspedes" o "cortacéspedes". Si su sitio web está en la tercera página o más arriba en los resultados de búsqueda, hay una pequeña posibilidad de que el usuario haga clic hasta usted.

Esto puede ser una desventaja significativa, ya que las encuestas estiman que hasta el 75% de los usuarios de Google no pasan de la primera página de resultados de búsqueda.

Es cierto: mayor posición = más clics = mayor tráfico

Si quieres hacer marketing online para tu sitio web y trabajar para conseguir una posición más alta en los motores de búsqueda, deberías empezar por la gestión activa de contenidos.

¿Cuánto se tarda en ver los primeros resultados?


Aumentar el tráfico de un sitio web mediante la gestión activa de contenidos es un esfuerzo a largo plazo, ya que no se puede activar con una varita mágica y que de repente su sitio web aparezca en los primeros puestos de los motores de búsqueda. Google aborda la evaluación con cautela, y la credibilidad y reputación del sitio web se encuentran entre los factores más importantes que determinan quién aparecerá en las primeras posiciones. Desde la perspectiva de Google, es mejor si un sitio web se optimiza gradualmente y construye su posición con el tiempo.

La gestión activa de contenidos es, por tanto, una maratón que requiere invertir tiempo, esfuerzo y, por supuesto, dinero. Sin embargo, el resultado merece la pena. Para que la optimización en buscadores sea eficaz y dé resultados, recomendamos colaborar durante al menos 6 meses.

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